martes, enero 31, 2006

Reflexiones de Azúa

Via Criterio

El periodista (creo que era Carlos Herrera) le preguntaba a Mas por qué ningún político catalán había criticado el artículo del Avui en el que se decía que las madres de los militares (españoles) eran unas putas si los militares pisaban suelo catalán. Mas, hombre de discretas luces convertido en un Churchill gracias a la gente que le rodea, respondió que ningún político español protesta por los artículos que se escriben contra Catalunya. Como todos aquellos que carecen de entidad propia, Mas dice "Catalunya" cada vez que quiere decir "los políticos catalanes como yo". El periodista replicó que nadie en España escribe "contra Catalunya", pero aunque así fuera, eso no justificaría el silencio de los políticos catalanes ante un diario que un día dice que hay que matar a Albert Boadella, otro día que "sólo habla castellano con la criada" y al siguiente que las madres de los militares, etcétera. Si protestan por las canalladas de la COPE, ¿por qué no protestan por las vilezas del Avui?

EN REALIDAD, tampoco es éste el punto. Que Artur Mas, Josep Lluís Carod-Rovira y Pasqual Maragall se callen, entra dentro de su estrategia autoritaria (avui no toca!), pero ¿por qué se calla el Col.legi de Periodistes y otros organismos de control como el Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC)? ¿No están ahí para censurar a los periodistas calumniadores y amenazantes? ¿O sólo se han creado para denunciar a "los españoles"?


Al hilo de las denuncias a "los españoles", y confirmando que el que nos gobierna vive en el País de las Maravillas, ya van más de 400 denuncias al Defensor del Pueblo por la persecución nacional-socialista al castellano.

Se rasgan las vestiduras...

Resulta que ahora se rasgan las vestiduras porque:
"teatros de Murcia y Almería han ofertado en los últimos meses una versión para el público infantil de "El Mago de Oz"que ofende a los catalanes"

Y la lectura obligada que hay que hacer es...oyoyoyoyyyyy qué malos estos del PP que mira lo que hacen con la infancia, que van a crecer con una imagen distorsionada de los catalanes, de manera que cuando estas pobres criaturas crezcan, no tendrán ningún apego a dichos ciudadanos, o incluso pudiera ser que los odiaran y todo...



...¡pero espera! Si eso es lo que se hace en Cataluña desde hace muuuuuuuchos años contra "España" (esa palabra maldita)...oyoyoyoy....y no sólo en el teatro, nooooo, también en radio, televisión, prensa...

Os dejo que voy a buscar reacciones tan airadas (o más) ante semejante acto...

lunes, enero 30, 2006

Vergüenza ajena

Este hombre, amenazado múltiples veces por el nacional-socialismo (sí, sí, ese tan moderno y progresista) por utilizar uno de los idiomas co-oficiales de Cataluña, y que por tanto, sabe muy bien de lo que habla, dice que siente "vergüenza ajena" al oir a Zapatero decir que "todo está bien en Cataluña" y que "hay convivencia lingüística".

Seguro que es otro facha, que sólo quiere crispar.



Es como todos los fascistas que dicen que el acuerdo para el Estatuto que han perpetrado nuestro Presidente y el jefe de la oposición de Cataluña de noche y en secreto es visto por los ciudadanos españoles con inquietud. Marditos fascistas apocalípticos. Si leyeran lo que tienen que leer, lo verían más claro...

A ver si pronto nuestro gobierno impone la censura positiva, como en Cataluña, e impide que salgan titulares así que confunden a los españoles.

viernes, enero 27, 2006

Síndrome Rubianes...

...reflexiona Carlos Herrera, a propósito del exabrupto de Rubianes, sobre lo barato que resulta insultar a España y los españoles, en conjunto. Pero, ¡ay! del que se le ocurriera insultar así a los que forman esa España, por ejemplo, a los catalanes en TVE, al estilo "que revienten los putos catalanes de mierda"...
(...)
O ha sido abducido por esa poderosa burbuja nacionalista desde la que es imposible vislumbrar el exterior y en la que todo aire se recalienta hasta el estallido, o, lamentándolo mucho, estamos ante un imbécil de libro que ha vivido agazapado durante no pocos años. Al no creer lo segundo, prefiero considerar que es un claro caso de «Síndrome de Sant Just», descrito como aquel que se da en individuos ansiosos de superar las marcas de estulticia de los profesionales del desprecio que aparecen en la muy estupenda televisión de Sant Just d´Esvern -TV3-
(...)
Un ejemplo tal de valentía antipatriotera, en cualquier caso, está por darse en los territorios últimos: cuán fácil es decir eso de España y de los españoles, pero cuán difícil decirlo de los catalanes, de los aragoneses, de los andaluces, es decir, de los que conforman España. La ventaja de decirlo del conjunto de los nacionales es que muchos de ellos pueden no querer darse por aludidos, pero si lo dice de los particulares que conforman la españolidad entonces se enfrenta al orgullo entretenido de las patrias menores, y eso se paga con otro precio. Me parece magnífico que un andaluz o un catalán desbarren improperios sobre la patria supuestamente común, pero ¿por qué no oigo a ningún catalán decir algo así sobre su patria próxima? ¿Gozaría Pepe Rubianes de la misma risotada simplista del público si dijese que «ojalá les revienten los cojones a los catalanes»?
(...)

Pero, leedlo, leedlo enterito aquí.

¡¡Ar caraho ya, hombre!!

Un amigo me envía esto por correo:
Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados.
La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).
He aquí la carta de respuesta al Cap d'Oficina del Ajuntament de Castellgalí.


Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí

Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2.005

Estimado sr. Cap d´Oficina:

Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.

Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.

Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de “la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous” o lo de “de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa”, pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.

No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der
sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, “vu le vu cuxe avec mua sexua??” o aquello de “do you want make love with me??”, pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.

Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,

Fdo.: José Sarriá
Gerente (o Manachemen)


Lo disho. Qué arte más grande.

Si ya lo decía yo ayer...

...y no es que tenga superpoderes como Rappel o Aramís Fuster (bueno, sí, ellos y yo tenemos la misma capacidad de ver el futuro, o sea nula). Pero es que nuestros progres son tan transparentes, que ya se sabe lo que va a ocurrir, simplemente sabiendo contra quién van los tiros.

Así, tras la maravillosa actuación der maki en TV3, en horario infantil, decíamos que el CAC ya avisaría sobre las acciones a emprender.

Acertamos.

jueves, enero 26, 2006

El último choriso...

Er maki, vamos, er makinavaja de toda la vida.


El vulgar atracador, el del "tupé", el que deambulaba por las calles de Barcelona cometiendo todo tipo de fechorías. El tipo que representa al delincuente marginal de vocabulario soez y vulgar.

Ahí va un ejemplo:
"Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España"

¿Cómo dice? Ah, que éste no es el personaje, sino el actor que le dio vida. Y en horario infantil en TV3. Ahhhhhh, qué cosas oiga.

Via Libertad Digital

NOTA: Dicen desde el CAC que ahora están muy ocupados con la COPE, que ya después si eso...

ACTUALIZACIÓN: Está sembrado este hombre. Ahora tiene para Cuenca, Extremadura y demás...

miércoles, enero 25, 2006

L'Estatut, un fill de put (a)...

Vamos, que lo dicen ellos mismos:


Simplemente genial el post de Pichi, el chulo que castiga en Alianza entre Mamones:
"Las madrileñas, que no es por fardar pero son mucho más guapas que las catalanas, jamás aceptarían semejante halago sin repartir bofetadas a diestra y, especialmente en este caso, siniestra. Es decir, que muchos padres pero una madre. Nosotros a ese tipo de madres multitudinarias las llamamos lumis. ¿En Cataluña se llaman políticas?"

Comienzan las elecciones en Palestina

Como indica EuropaPress:
A pesar de la rivalidad que les separa, Hamás y Al Fatá han recalcado que están listos para trabajar juntos. El líder palestino Mahmud Abbas ha mantenido contactos con dirigentes de Hamás para una posible colaboración tras las elecciones, afirmó el candidato parlamentario Mushir al Masri.
De hecho, han llegado a un acuerdo para sustituir a los diputados electos cuando estos estén en alguna visita protocolaria a Israel (cargados de dinamita, claro).

En la foto, alguno de los futuros diputados.

Si no hay que saber "la llengua"...

...para decir "No", ya que se dice igual en catalán que en castellano o español. No es No. Vamos, lo mismo que se le dice al PP para todo, pero en este caso para nuestros nacional-socialistas:

El no administrativo o político, el intachable no de los demócratas frente a creativas y ocurrentes propuestas que se la meten doblada a la Constitución, a la igualdad de todos ante la ley y a la solidaridad. ¿Poner en solfa la soberanía nacional? Pues mire usted, no. ¿Inventar improbables y nuevos sujetos soberanos? Lo sentimos, no. ¿Reformar el marco institucional en contra de los representantes de medio país? Que no, que no. ¿Bilateralidad España-Cataluña? No. Sería incluso aceptable la negativa de los graciosillos: va a ser que no.


Leed enterito el artículo de Girauta en Libertad Digital

martes, enero 24, 2006

Porfa, porfa, que sea como en el fútbol...

Y que cuando el entrenador no tiene ni puta idea, y la caga poniendo a los jugadores a que hagan lo que no saben, desorientados, sin espíritu de equipo, sin una meta clara y sin proyecto...y los resultados (malos) llegan tarde o temprano...


...entonces sale el Presidente del equipo, lo ratifica con rotundidad en el cargo y a la semana lo cesa fulminantemente!!!

¡Porfa, porfa!

lunes, enero 23, 2006

¡Estoy hasta las pelotas!

Y visto como comercian con la soberanía de todos para contentar a los que no se contentarán nunca (ni cuando tengan su ansiada independencia, España será culpable de no habérsela dado antes), con nocturnidad, alevosía y secretismo...voy a hacer como los grandes defensores de la Patria que habitan en el partido que la está vendiendo (es decir, Bonos, Ibarras, Guerras, etc) y desaparezco del mapa hasta nuevo aviso.

viernes, enero 20, 2006

Allons enfants de la patrie

"Con las bombas que tiran, los fanfarrones,
se hacen las gaditanas tirabuzones"
Así reza el tanguillo de Cádiz, en referencia a la guasa con que se tomaban los gaditas los bombardeos franceses durante la Guerra de la Independencia.

Pero la pregunta es...cuando las bombas que tiren los fanfarrones franceses sean nucleares...¿qué diran los del "No a la Guerra"?¿Como cuántos Premios Goya seguidos se manifestarán con la pegatina puesta? ¿En ese caso, la acción será legal, moral y legítima?

Apuesten, apuesten...

ACTUALIZACION: A propósito, en Hispalibertas. Simplemente genial.


jueves, enero 19, 2006

Teoría especial para entender a los socialistas

Dicho y hecho.

Si es que la transparencia de este Gobierno es taaaaaaaaan grande, que para entenderlo bien bien pero bien, lo único que tienes que hacer es aplicar la negación lógica a todo lo que diga, y de esta manera aciertas siempre. Un ejemplo (por poner un poner):

"Los papeles de Salamanca saldrán a la luz del día y con taquígrafos"


Y una vez dicho esto, ¿qué es lo que ocurre? Apliquemos la regla "teoría especial para entender el socialismo" (Tepees) y obtenemos que de luz del día y con taquígrafos llegamos a...

"Transladan los papeles de Salamanca de noche y con carretillas"



Lo dicho. Transparencia pura.

lunes, enero 16, 2006

Marditos plátanos...

¡Oiga, usted!
¿Es a mí?
Sí, usted. ¿No era usted el que iba a ofrecer su vida a la Patria si fuera necesario, con tal de defenderla de sus enemigos?
Sí, pero es que cuando iba a ofrecer resistencia me he caído al pisar esto...

Como era de suponer...

Ya decíamos el Viernes, que la culpa de todo la tenía la crispación que provocaba la prensa de "Madrit".

¡Cuánta razón teníamos, coi!

viernes, enero 13, 2006

Ja ni ha prou...

Pobrecillos. Estos catalanes. Si es que no los dejamos en paz. Les tenemos manía.
Catalanofobia lo llaman.
Estudien atentamente el siguiente fragmento publicado ayer en el diario avui, el de los buenos catalanes:

Patim una pandèmia de militars d'una molt alta graduació (possiblement absenta) als que no els agrada l'Estatut. O sigui que com que estan enfadadets es dediquen a amenaçar-nos de treure els tancs al carrer.
(...)
Si entren a BCN per la Diagonal, deixin els tancs i agafin el tramvia, que estem parlant d'una ciutat sostenible.
(...)
Recordin que l'ordenança de civisme de BCN prohibeix la pràctica de la prostitució en segons quins supòsits. Per tant, millor que vinguin sense les seves mares.
(...)

Para los que no entiendan la llengua, viene a llamar hijos de puta a los militares, así, en general. Ya ven que la catalanofobia está muy extendida. Es normal que el president Maragall esté preocupado por el radicalismo de la prensa...¡de Madrit!

jueves, enero 12, 2006

¿Pero es que nadie más lo ve?

La Maritere dice que "un partido ilegal no tiene capacidad jurídica ni posibilidad de hacer ningún tipo de convocatoria". Bien por la Mari.

De la Vogue
Mira que a mí esta señora no me cae nada de bien. Más bien me cae muy mal. Pero claro, en este Gobierno que tenemos, cuando alguien dice algo sensato hay que reconocerlo. Nos gustaría que fuera más a menudo, pero en fin...

Esto me recuerda lo que disía un amigo mío...
oye, tú que prefieres, el carnaval o el sexo?
Yoooo, el carnaval, seguro
Por qué?
Porque es más a menudo.
Pues con los destellos de lucidez del Gobierno, lo mismo.

ACTUALIZACIÓN: Y si del Gobierno de la Nación-que-no-es-la-Nació-del-Preámbulo no podemos esperar casi nada bueno, qué esperar de las vascongadas. Sí, allí donde los presidentes de las Comisiones de derechos humanos o son etarras fugados, o son unos tarados mentales. Qué cruz.

miércoles, enero 11, 2006

Por la boca muere el pez...ejcepto Bono



NOTA DEL MINIJJJTRO: Marditos fajcijjjtajjjj...yo jamajjjjjjj he dicho ejjjjtajjjj cosajjj que me imputan!!!!

NOTA DEL AUTOR. LA fecha del vídeo de marras viene a ser de unos 3 meses antes de que arrestaran y cesaran al Teniente General Mena.

Estamos anestesiados...

...y por eso noticias así ya no nos impresionan.

Escolti vosté, aquí diu que usted sufre una torsión testicular, no que vosté sufreix una torsió testicular, com la llei estableix.
Cara de perplejidad. Y respuesta normal, en este caso:
Con todos los respetos, señor inquisidor, pero es que ya me jode bastante lo que tengo como para que usted me venga con estas gilipolleces a inflarme los huevecitos un poquito más. ¿Acaso no le importa más las listas de espera, la falta de camas en hospitales, o por ejemplo la vivienda, el trabajo, etc? ¿No fue para eso para lo que le voté?
Doncs sí, exactament per aixó em va votar vosté, pero ja hauria de sapiguer que Catalunya te problemes més graus. Ah, m'oblidaba. L'haig de multar per parlar espanyol.
Es el oasis català, amics. Por cierto, como es lógico, la prensa del régimen no dice nada al respecto.

Dios. Y estos son los del Gobierno progresista... Vamos de camino al 1984 de Orwell.

Eso sí, de cabeza y sonriendo.

martes, enero 10, 2006

Calabazas al Ejército

Se vuelven a superar... y mira que eso ya tiene mérito.



Si es que esto es un sinsentido, ¡oiga! O sea, los estúpidos que arrancan páginas de la Constitución en un acto totalmente democráticos son los que suspenden al Ejército en la asignatura "Democracia".

Increíble(mente gilipollas son estos de JERC)

lunes, enero 09, 2006

Regresamos...

Ante todo, Feliz Año 2006 a todos.

Pero prosigamos con el tema de la semana:

El General Mena.

Lógicamente, no pasa nada si los demócratas catalanes amenazan con guerras civiles, dramas servidos y tragedias varias si democráticamente el Parlamento rechazara su propuesta de Constitució Estatut català.

Evidentemente, tampoco pasa nada si sus cachorros hacen fiestas arrancando páginas de nuestra Constitución...



¡No me seáis crispadores de la pradera!

Lo que no podemos tolerar en esta España del talante y la sonrisa es que alguien nos recuerde el artículo VIII de la Constitución Española, aquél que dice que:
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
...y lo relacione con el hecho de que las reformas de estatutos de algunas autonomías pudieran desbordar el ordenamiento constitucional, la soberanía nacional, etc, etc...

Y se pone el grito en el cielo, y en un santiamén ese señor queda ¡arrestado y destituído! por decir lo que la mayoría de los españoles (incluyendo a más de medio PSOE) piensan.

Pero nada de esto es noticia. Nada de esto extraña al personal. Lo que verdaderamente es extrañ es que la culpa de esto no la tenga el PP. Qué raro. Bueno, démosle tiempo al tiempo...

Madredelamorhermoso.

¡Qué pena! Y qué caminito llevamos. Derechitos al abismo. Y sonriendo.