miércoles, febrero 22, 2006

Ahora "semos todos" españoles...

...y tenemos que defender a nuestros pobres catalanes, españolísimos como el que más, del ataque de los bárbaros alemanes que vienen a comprar a Endesa.

Claro, lo que antes era una simple operación entre empresas, sin ningún ánimo político¿? y que iba a repercutir muy favorablemente en el consumidor¿?, ahora parece que ya no lo es tanto.

Olé ahí la doble vara de medir.

Asínnnnn es que ahora resulta que como se les jode el invento con los amigotes, el Gobierno se opone a la OPA amistosa de los extranjeros, un estúpido recalcitrante habla de anticatalanismo, y justamente ahora para oponerse se apela a la españolidad (el Gobierno, la Caixa...¡¡¡y hasta ERC!!!)

En fin, amigo Sancho, ¡cosas veredes en el corazón de la Europa unida!

P.D. Y bueno, como uno ya empieza a saber como va esto, desde aquí ya anticipo que la culpa la tiene el pérfido Ansar, que lanza a las tropas bárbaras a joder a Catalunya...

2 Comentarios:

Blogger Pascual said...

Soy chileno. Endesa controla amplio porcentaje de la generación de electricidad en mi país. Acá se ha visto bastante bien la OPA alemana por endesa, tu sabes... eso de que los alemanes son más eficientes, ha alegrado a aquellos que sufren por los cortes de luz causados por que Argentina no nos manda gas.

miércoles, 22 febrero, 2006  
Blogger Cascorro said...

Pues sí amigo.
En el fondo, lo que deberían mirar los políticos no es por el bien de sus amigotes, sino de sus ciudadanos. Y si veían bien en nuestro caso que Gas Natural controlara Endesa, pues no sé por qué no les va a parecer bien que lo haga otra multinacional. ¿No?

miércoles, 22 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home