jueves, marzo 23, 2006

JAJAJAJA

...cuánto me he reído!! Diosssss, qué bueno. La estupidez elevada a su máxima expresión.

El post se llama Ni eren catalans, ni feien "botellot": Eren espanyols fent "botellóng". Os dejo unas perlas, pero mejor lo leéis entero, aquí. (Obviamente, está en la llengua dels Països Catalans, o sigui, del imperi, pero espero que lo entendáis.)
Fent zàpping radiofònic em foto de mala llet sentint la frivolitat amb la que, en una emissora espanyola, parlen dels aldarulls provocats en el “botellón” per part de “los jóvenes catalanes”. El primer que em vé al cap és “catalanes? I una merda! De catalans no en tenien res!”

(...)
Però el cas és que el fenòmen del “botellóng” –si, acabat amb “g”- és un fenòmen cavernícola espanyol. (...) Però al nostre pais això mai no ha tingut ni el ritual ni el reconeixement social que se li ha arribat a donar a països en vies de desenvolupament com Espanya.

(...)

La tercera cosa és el fet de referir-se amb el mot “catalanes” a quatre xarnegots analfabets, inadaptats, incults i violents que, ebris d’alcohol de marca blanca o de litrona es dediquen a destrossar la ciutat o provocar aldarulls. Qualsevol que hagi vist el telenotícies, haurà pogut apreciar que tots aquests que es van concentrar a la rambla del raval eren espanyols.




¿Cómo se os queda el cuerpo?

El caso es que algunos comentarios tampoco tienen desperdicio:

<Me produces mucha envidia.
Yo pobre español, nunca podré llegar a ser como tu y tus lideres, alto, guapo, rubio e inteligente ( Hitler, Sabino Arana, Carod Rovira...etc.)>>

<<¿Una raza superior, refinada, nórdica, civilizadísima y élfica, como la catalana sojuzgada por una subraza de primitivos cavernícolas extremeños sin desasnar? ¿Dónde está entonces la superioridad ésa? ¿Desde cuándo las razas más desarrolladas se dejan avasallar por los pueblos bestializados? Tropocientos siglos de ocupación extranjera y resulta que esos invasores son una pandilla de pelanas. Pues vaya. Menuda "nación catalana" tan penosa, hijo.
Algo no cuadra, mi pequeño aprendiz de Goebbels.>>

<Supongo que tenéis razón: mejor dejaros lloriqueando por el paraíso perdido en vuestro inframundo ideológico, donde unos a otros podéis seguir contándoos cuentos del coco extremeño que se lleva en su saco a los niños catalanes que no se portan bien. O, como decía, el Sr. Lobo, podéis seguir chupándoos las pollas entre catalanes pura sangre sin interferencias "fascistas" o "quintacolumnistas". Está claro que el catalanismo fanático ha derivado en una burda forma de autoengaño: "Semos los mejores" aunque los hechos se obstinen en probar día tras día que no valemos un ochavo.
Os resumo en un lema la aporía básica del nacionalismo catalán para que vuestras reducidas entendederas alcancen a comprenderla: "Soy el mejor pero siempre me gana el peor". El equivalente a vuestra mentalmente esquemática situación sería un nacionalista español que, ante la invasión de su país por Alemania, se burlara con un mohín burleta de la inferioridad del ocupante germano porque lo identificara con las ordinarias hordas proletarias que asolan la Costa Brava vaciando sus reservas de licor barato. O un atleta nazi que siempre quedara el último y que pese a ello estuviera íntimamente convencido de su superioridad deportiva respecto al corredor negro que todas las veces se cuelga la medalla de campeón.
Pues nada, majos, si sois más felices cuanto más caricaturizados, con vuestro pan con tomate os lo comáis...>>


En fin, con estos mimbres construyen naciones...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Y que éstos se crean la locomotora de España, vamos, que sin ellos el resto de España quedaría huérfana...desde luego no de inteligencia!! JAJA

jueves, 23 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

k asco. k imbecilidad...
katalanes d mierda

jueves, 23 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

lamentable

jueves, 23 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home