martes, noviembre 29, 2005

Lo clava...

¡¡¡Oyoyoyoyyyyy lo que dise este hombre!!!(Leérselo enterito)

Para empezar, se mete con nuestro líder...

ES como mínimo un enigma de la antropología humana saber de qué fuente de energía proceden las visiones políticas de Rodríguez Zapatero. Creyó hasta el último recuento que John Kerry ganaría las elecciones presidenciales americanas, dio por hecho que Angela Merkel era una fracasada, mantiene las puertas abiertas de par en par al «Estatut» y confía como nadie en una tregua de ETA más o menos inminente.


¿Acaso tú aciertas siempre, eh? Lissssto, que eres un lisssto...

Luego, además, sigue sin aceptar la derrota, insinuando ¡que todo es por culpa de los atentados del 11-M y que nuestro gobierno no estaba preparado para gobernar!

Por ejemplo: preguntarse si fue de tal grado el mandato electoral que Zapatero recibió en marzo de 2004 como para proponer cambios tan rotundos en el modelo de Estado, legislar para intentar la mutación del modelo social o apostar por una versión tan novedosa de las relaciones internacionales. Para iniciativas tan sustanciales ha venido contando con el apoyo parlamentario de ERC o IU, pero no puede decirse en términos taxativos que pudiera creerse totalmente amparado por un mandato electoral preciso y expreso. Esa es y será la gran sombra del macroatentado de Atocha.

¡¿Tendrá morro el mardito facha éste?! La democracia es acatar lo que diga el partido, perdón el parlamento, y si por error alguna vez se vota lo contario, se repite hasta que se haga bien y ya está...¿te enteras?

¡Pero es que encima el tío va y dice que la cumbre ha sido un fracaso!

Fue en Mallorca donde el malogro de Zapatero resultó unipersonal e inapelable, porque se había empeñado en un encuentro fútil en pro de la Alianza de Civilizaciones, algo que muy pocos -salvo Federico Mayor Zaragoza- saben concretamente lo que es.(...)Para que las civilizaciones se entiendan lo mejor que podría hacer España es contribuir a que la UE vincule su copiosa ayuda económica a los avances de la democracia y la libertad en el mundo musulmán mediterráneo.



¡Y por último se permite el lujo de decirle a nuestros vecinos lo que tienen que hacer con nuestro dinero!

¡Oyoyoyoyoyyyyyyyyyy!