jueves, diciembre 29, 2005

Un gobierno de palabra.

Sí, señó!!!

Aún me emociono cuando recuerdo el discurso de investidura de nuestro Presidente, tras los 8 años de negra dictadura del fascismo en España, cuando decía aquello de:
Hasta el día de hoy he prometido un cambio sustentado en valores como el diálogo, el respeto, el pluralismo, la tolerancia y la transparencia. Ahora ha llegado el momento de cumplir las promesas y hacer frente a los compromisos asumidos.
(...)
En todo caso, la participación de las Fuerzas Armadas españolas en misiones en el exterior se acordará con la participación del Parlamento.

Y tras recordar estas bellas palabras de nuestro líder, le preguntamos al minijtro Bono:

P: Señor minijtro, ¿qué tiene que decir con respecto a la participación de la fragata F-101 Álvaro de Bazán en el grupo de combate del portaviones Roosevelt en la guerra de Irak?
Bono: Dijjjcúlpeme ujjté, pero dejjjde la más absoluta transparecia y rejjjjpeto por loj compromisoj asumidoj, le diré que todo ej absolutamente falso. Es más, esa fragata no existe, se la ha inventado la COPE u otros medioj con loj que vamoj a acabar en próximaj fechaj, con la ley en la mano, para que no mientan ni engañen así.



Lo dicho. Transparencia y talante. Y una jeta impresionante.