jueves, diciembre 01, 2005

Paralelamente paralelo...e hipotéticamente hipotético

Madrid, 1 de Diciembre de 2000 (Recuerden, mayoría absoluta del PP)

Diez miembros de Nuevas Generaciones del PP se encadenan en la sede del diario Avui y otros diez en El Punt exigiendo que deje de escampar el odio contra España. El acto ha sido planificado por Acebes y Zaplana, que tras llamar a los medios de comunicación, asistían a al burdo ataque contra los medios de comunicación con una maléfica sonrisa. Los viandantes, ante semejante acto de barbarie ultraderechista han increpado a los neonazis, librándose de ser agredidos brutalmente por los jóvenes de NNGG porque éstos estaban encadenados, que si no...

El jefe de la oposición, José Luis Rodríguez Zapatero, ha exigido al gobierno que condene semejante agresión a un medio de comunicación, y ha recalcado que las conductas nazis ante medios de comunicación no afines al poder no pueden tener lugar en una democracia como la nuestra. Así mismo, pide a Aznar que cese de sus funciones a Zaplana y Acebes como cerebros de la operación, ya que, según sus palabras, ningún gobierno democrático puede seguir contando con el apoyo de semejantes incitadores de odio.

El PSOE ha convocado una manifestación para mañana bajo el lema "En democracia no hay censura. Aznar dimisión", a la que se sumarán colectivos de toda España para solidarizarse con el diario Avui, y por extensión a todo aquél que se ha sentido agredido en sus derechos, y en especial, a Cataluña.




Observen la foto de uno de los viandantes que se libró de la paliza de los fachas (y se libró, todo hay que decirlo, porque estaban allí los mossos, que si es por la policía nacional estatal, sólo Dios (perdón) sabe lo que le hubiera pasado). La cara lo dice todo.



¿Alguien tiene alguna duda de que sería mimmamente así?
Pues no. La verdad es que no hay dudas. Lógicamente, no va a ser lo mismo que gobiernen los fascistas a que lo hagan los demócratas. Y cada cuál, que saque sus conclusiones.