lunes, enero 09, 2006

Regresamos...

Ante todo, Feliz Año 2006 a todos.

Pero prosigamos con el tema de la semana:

El General Mena.

Lógicamente, no pasa nada si los demócratas catalanes amenazan con guerras civiles, dramas servidos y tragedias varias si democráticamente el Parlamento rechazara su propuesta de Constitució Estatut català.

Evidentemente, tampoco pasa nada si sus cachorros hacen fiestas arrancando páginas de nuestra Constitución...



¡No me seáis crispadores de la pradera!

Lo que no podemos tolerar en esta España del talante y la sonrisa es que alguien nos recuerde el artículo VIII de la Constitución Española, aquél que dice que:
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
...y lo relacione con el hecho de que las reformas de estatutos de algunas autonomías pudieran desbordar el ordenamiento constitucional, la soberanía nacional, etc, etc...

Y se pone el grito en el cielo, y en un santiamén ese señor queda ¡arrestado y destituído! por decir lo que la mayoría de los españoles (incluyendo a más de medio PSOE) piensan.

Pero nada de esto es noticia. Nada de esto extraña al personal. Lo que verdaderamente es extrañ es que la culpa de esto no la tenga el PP. Qué raro. Bueno, démosle tiempo al tiempo...

Madredelamorhermoso.

¡Qué pena! Y qué caminito llevamos. Derechitos al abismo. Y sonriendo.