lunes, febrero 06, 2006

Más sobre el oasis catalán...

Una vez más, Girauta soberbio.

He aquí un ejemplo (las negritas sirven para resaltar la enseñanza que reciben los futuros votantes de ERC):

Los moderados de CiU, cuya sola proximidad bendice al monclovita de turno garantizando su “centralidad” política, han enseñado sus cartas, que son, vaya por Dios, las mismas cartas marcadas del tarot provinciano y cainita con que un día se ritualizó el principio del fin en el Saló del Tinell, justo donde los Reyes Católicos (ay) recibieron a Cristóbal Colón (ay, ay). Aclaro para los inmersos niños de mis amigos –yo no los tengo, gracia que me libra de hacer huelgas de hambre o de su alternativa, simularme encantado con la aculturación– aclaro, digo, que estoy refiriéndome a Cristòfol Colom, navegante de Lleida (?), que zarpó hacia las Indias por Occidente desde el puerto de Pals (Girona). No va en coña. También está pegadito al Saló del Tinell el Arxiu de la Corona d’Aragó (ay, ay, ay), nombre incómodo para un archivo, que, a diferencia del de Salamanca, estatal y expoliador, es nacional de Cataluña.


Oyoyoyoyoyyyyyyyyyy...Amigo Girauta, te queda poco para que, imitando a la religión de la paz, te lluevan las amenazas de muerte por meterte con lo sagrado, ¡¡¡con Catalunya!!!!

Pero leedlo enterito.