viernes, abril 21, 2006

Esto es una carrera...

... a ver quién la hace más gorda.

Así, mientras el Gobierno de la Federación de Naciones Ibéricas, pone a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado bajo el mando del afamado portavoz de un anterior gobierno ...el Govern de la Nació (que pertenece a la Federación con relación de bilateralidad) pone como Conseller de Gobernació al mafioso que se dedica a chantajear a funcionarios si no pagan el diezmo a la Cosa Nostra.

¿Y todavía se atreven a decir que Catalonia is not Spain? Sí lo es, sí, mimmamente igualicas...

Pero espérate, que faltaban los andaluces en el circo... Ahora, no contentos con ser una realidad nacional, Andalucía (recuerden, la que reza en su himno "por sí, para España y la Humanidad") borra la palabra España de su Estatuto...

Aaaaro, no vamos a se nohotro meno (hilipolla) que los catalane, cohone...

ACTUALIZACIÓN. Al hilo de los andaluces, ahí está como siempre Carlos Herrera poniendo un poquito de cordura, hoy en ABC:
Andalucía admite, en pocas palabras, hacer el ridículo con tal de tranquilizar a aquellos que se muestran inquietos por la colección de disparates encadenados que han protagonizado los últimos meses de la política española. Si esta tierra hace también el ridículo habrá algunos que piensen que no es tan ridículo lo de manifestarse nación o lo de blindarse ante el Estado o lo del lío de la bilateralidad: tranquilos todos, que Andalucía también está en eso y por lo tanto no puede ser malo, ¡con lo que quiere Andalucía a España!

Andalucía no es una nación, lo siento, por mucho que lo sueñen algunos inconsistentes, ni tiene otra realidad nacional que la española, por mucho que nos esforcemos en encontrar elementos étnicos diferenciadores.