miércoles, mayo 31, 2006

Estado de la nación de naciones y realidades nacionales

La verdad es que este hombre no para. No para de decir frases cursis y huecas. Qué lástima que no se dé cuenta de que es el Presidente de todos los españoles, y se dedique a trabajar por y para ellos. Pero no. Él, ante lo que se nos viene encima, sobre todo sonríe.

Y nos cuenta, por ejemplo:

"Todos saben que en España sólo se puede vivir legalmente."

Digoooorrrr. Todos lo saben. El millón largo de extranjeros indocumentados lo sabe. ¿No lo van a saber? El que llega se queda, ¡y con plenos derechos, eh!, no vayan a llamarnos racistas y xenófobos, cuando simplemente nos pueden llamar gilipollas. (A esto último contribuyen también nuestras leyes estrictísimas).

"En Latinoamérica hay que hacer una política de diálogo y entendimiento"

¡Claro que sí, campeón! Sigue así. Si es que estos de Repsol, BBVA son unos fascistas que no dialogan. Con lo fácil que se lo pone tu amigo Evo... ¡si incluso les deja que se lo den gratis, y aún así se quejan!

De la vivienda, sanidad, Opas (que no opás), Europa, inseguridad, sequía, inflación...bah. Nada. Todo bien.

Eso sí. La mención a las Azores, que no falte...que los españoles no queremos eso. Lo del Prestige ya lo va dejando, más que nada para no hacerse pesado, que tampoco hay que estar siempre mirando al pasado. (Bueno, si es anterior a 1939, sí)

P.D. Podría parecer que Rajoy tampoco ha sacado muchos temas, pero hay que tener en cuenta que ZP ha tenido horas y turnos de dúplicas, réplicas, etc. , y Rajoy media hora a secas. Pequeña diferencia.