jueves, mayo 25, 2006

Atención, pregunta

Zapatero afirma que no hay saturación en los centros de acogida de inmigrantes

En vista de las declaraciones, y sobre todo de la situación, para usted nuestro presidente es:
a)Tonto
b)Muy tonto
c)Las dos anteriores son ciertas
d)Todas son ciertas

Bueno, valeeeee, veeeeeenga...

¡No seamos crispadores!

Siempre se puede sacar una lectura positiva, y en este caso la parte positiva es que en Senegal, Mauritania, etc todavía están dando saltos de alegría y hay ondanadas de hostias por subirse a los próximos cayucos destino los amplios centros de inmigración de Canarias, dotados de todo tipo de lujos, con salidas mensuales en vuelo chárter hacia la Península.

5 Comentarios:

Blogger esquiroz43 said...

deja de decir blasfemias, Gilipollas! Yo creo igual que usted pero puedes emplear insultos en vez de blasfemias. Subnormal! que no se quien es mas tonto si tu o el presidente. Me imagino que el porque el por lo menos ha tneido oportunidades, estudios, pasta... para poder aprender y se ha quedado así. Tu eres un pobre desgraciado que no ha tenido nada y por eso te dedicas a decir blasfemias. porque ya sabes eres super duro hijo de puta!

jueves, 25 mayo, 2006  
Blogger Cascorro said...

Después de leer su comentario con suma atención, antes de responderle necesitaría que me pudiera enumerar las blasfemias, es que no soy capaz de encontrarlas(debe ser por mi falta de estudios y de cultura que usted ha descubierto, y eso que me lo tenía bien calladito, cachis)...

También agradecerle sus cuidados modales, y esa manera exquisita de expresar sus opiniones.

Aquí aceptamos de todo...

jueves, 25 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y cuando toda esa tropa de inmigrantes llega a España, tiene barra libre en la sanidad pública. Se empadronan y van a buscar la tarjeta sanitaria. Las consultas de los ambulatorios se abarrotan de inmigrantes que van por las mayores pijadas imaginables, e incluso, los más avezados y que ya tienen papeles, van en busca de bajas médicas continuadas. Tienen una jeta que se la pisan. Luego, si un español que ha estado cotizando toda su vida a la Seguridad Social tiene que operarse o que hacerse cualquier prueba, va a la misma cola que el moreno que ha saltado del cayuco, y a esperar. Y no se te ocurra decirle al moreno que se espabile de otro modo, porque entonces vendrán los comemierdas de SOS Racismo a llamarte de todo.

Genial el blog de gandolfi

drgandolfi.wordpress.com

viernes, 26 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

sábado, 10 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

sábado, 22 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home