martes, mayo 23, 2006

Un gobierno de palabra...

¿Recuerdan aquel post, acerca de la intervención de una fragata española en el grupo de combate del portaviones Roosevelt? En el que se destacaba la respuesta del entonces minijtro, algo así como:
P: Señor minijtro, ¿qué tiene que decir con respecto a la participación de la fragata F-101 Álvaro de Bazán en el grupo de combate del portaviones Roosevelt en la guerra de Irak?
Bono: Dijjjcúlpeme ujjté, pero dejjjde la más absoluta transparecia y rejjjjpeto por loj compromisoj asumidoj, le diré que todo ej absolutamente falso. Es más, esa fragata no existe, se la ha inventado la COPE u otros medioj con loj que vamoj a acabar en próximaj fechaj, con la ley en la mano, para que no mientan ni engañen así.




Pues nada, continuando con la farsa, los cabrones de los americanos (simplemente para desprestigiar al Gobierno de ZP, aunque se van a joder porque aquí a la gente no le importan según qué mentiras), van y le dan una placa a la (inexistente) fragata por la protección brindada en aguas del Golfo Pérsico ( que califica de “aggressively”).