miércoles, junio 28, 2006

Raúl quería despedir a Zidane, ¿no?



¡La madre que lo parió! ¡Anda y que se jubile él! (Y no es cargar la culpa en Raúl, noooo, pero es que este hombre ya no está para ir de estrellita y exigir titularidades. Que para animar ya llevaron al psicólogo)

Pues nada, hay que modificar la letra de la canción:
¡Ni hasta cuartos, joé!¡Ni hasta cuartos, joé!

Pues nada, ni con el inmejorable apoyo de una afición volcada como nunca con la Selección Nacional hemos podido dejar de hacer el ridículo. Y no me refiero sólo a los miles de aficionados que han llenado la Plaza de Colón cada vez que ha jugado la Selección. La ilusión por España ha sido a nivel nacional. Incluso en Barcelona (a pesar de la fiesta por el Estatut), como se puede apreciar en estas imagenes (censuradas por TV3, jejeje).



Y al final, yo, que también me había creído el "a por ellos" y todo eso, tengo que dar la razón a los que me decían que "¿con quién había empatado España alguna vez?". Y es cierto. La cruda realidad es que nos clasificamos en la repesca, que teníamos un grupo tirado (y que sólo hicimos un gran partido, el primero ante Ucrania) y que a la primera que había que demostrar algo, pos a la puta calle.

Y mira que me extraña, porque Zapatero había dicho que este año sí.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

miércoles, 28 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home