miércoles, diciembre 07, 2005

Para ir abriendo los ojos...

Leedlo entero, aquí.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, vive en el mayor de los desconciertos. Se acaba de inventar que en España existe una demanda social para reformar la Constitución, lo que es falso. Declara que vamos a ver cosas asombrosas en la negociación con ETA que él propugna y defiende, y la banda terrorista siembra de bombas las autovías de Madrid. Asegura que habrá un nuevo statuto y sus socios de la Esquerra festejan la Constitución con una manifestación contra la Carta Magna y destruyendo sus páginas. Desde el inicio de la Transición nunca hemos visto en la Jefatura del Gobierno español semejante nivel de incompetencia política y de caos constitucional.

oyyyyoyoyoyoyyoy...¿incompetencia política y caos constitucional?...pero, ¿acaso no cuenta esa carita de ángel? ¿Esa sonrisa? ¿O sólo porque dirija nuestros destinos no puede hacerlo todo mal, eh?


(...) Víctor Pérez Díaz lanzaba en el diario El País una voz de alarma contra la incompetencia de Zapatero y los riesgos que corren España y el PSOE por causas de su desvarío político y escasa capacidad para gobernar. Y sobre todo por su inagotable actividad para crear conflictos de convivencia política, territorial e insolidaridad. Y recordaba que la solidaridad y la unidad de España son los dos pilares en los que se ha levantado la historia pasada y reciente del PSOE.

¿Crear conflictos ZP? Nooooooo, eso es cosa de los fachas. En cambio ahora, todo el mundo está contento:
-Los pescadores
-Los mineros
-Los retenes contra incendios
-Los transportistas
-Los agricultores
-Los profesores
-La policía y la guardia civil
-Los médicos y enfermeros
-Los católicos
-Los padres de alumnos
-etc, etc, etc
(ah, y sobre todo los nacionalistas, independentistas y terroristas. Pero éstos de verdad)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Hay que ver lo fatá que esta todo... HAAAYYYY!!! Cuando se LOS llevará el Señor....

miércoles, 07 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home