viernes, agosto 11, 2006

Declaración institucional del Presidente

Y como Presidente os digo que os debo una explicación. Y esa explicación que os debo os la voy a dar. Ya sabéis que cuando me enteré de esta tragedia, de la que la ministra me ha asegurado que hay constancia de la implicación de la pérfida derecha, me vine para acá ipso facto para asumir mis responsabilidades. De hecho, he tardado un poco más porque las niñas no me dejaban irme sin acabar de ver otra vez Bambi, pero ya me puse serio y les dije que venga, que cuando acabara me venía. Y aquí estoy. Esta vez han sido sólo 3 muertos después, no como en Guadalajara que fueron 11, así que ya veis que vamos mejorando. Pero bueno, a lo que iba, que quiero deciros que voy a asumir responsabilidades. Hale, ya está. Ya lo he dicho, y como ya lo han recogido los periodistas, pues ya se acabó. Y ahora me voy que Sonsoles también está muy cabreada porque dice que tengo que descansar, que si no luego no rindo. Paz y amor a todos.


Aquí vemos al Presidente mientras recibe la predicción del tiempo...para su viaje de vuelta al Palacio Real de la Mareta en las Canarias.