miércoles, diciembre 07, 2005

Este hombre se la está jugando...

¿Pos no va el tío y apoya a la COPE...siendo de El País? ¿Es que no sabe que ésa es la cadena del odio?

Pero no contento con eso, Hermann Tertsch, aquí, va y dice:
"La regresión es la falta de articulación de la convicción política, la disposición a encuadrarse en todo asumiendo cualquier situación resultante". Así denominaba Adorno el célebre "como sea". Es la regresión que nos lleva a aplaudir a Putin según convierte Rusia en una nueva cárcel, a besar a los miserables de los petrojeques, a armar al petrocaudillo de Caracas, a considerar a un rufián como Castro un igual, a convertirnos en primos cuando no hermanos de un sátrapa vecino, a pedir perdón a quienes nos queman el coche y a suplicar alianzas con quienes han matado a nuestros hijos. Algo ha fallado cuando la excelencia huye de la política...

Añadiría yo que la excelencia hay que buscarla, exigirla y fomentarla en todos los ámbitos sociales. Y lamentablemente, la excelencia huye de la política porque ésta no la busca, ni la exige, ni la fomenta. Así nos va.

Vaaaaaaaaaale, qué rollo, ¿no? ¿No sería más fácil quejarme del patético gobierno que nos ha tocado, y del tarado mental que lo preside y ya está?
Sí. Perdón.